EL PERRO DE LA DISCORDIA.


  Hoy es Viernes y mi indignación no me deja ni tan siquiera administrar los alimentos de manera coherente. Un halo de desgracia vergonzosa hacia el ser humano ha invadido mis entrañas.
  Yo de mayor quiero ser como "Excalibur", un perro cariñoso e inocente que injustamente ha pagado los platos rotos de una gestión denigrante y chapucera que invadió la vida de un matrimonio feliz dedicado a ayudar a los demás. Si tras el contagio de ébola de la auxiliar de enfermería Teresa Romero y la fuga de responsabilidades asumidas por los verdaderos culpables va en aumento el marido de tal valiente mujer lanzó una orgullosa defensa en contra del sacrificio de su inocente mascota. La Conserjería de Sanidad obligó y se mantuvo firme ante el desplazamiento de la vida del animal a un Mundo mejor (?) dejando en evidencia a la estupefacta opinión pública.Una opinión que realmente supura odio hacia este tipo de personajes que nos gobiernan (gracias a su querida mayoría absoluta concedida por quienes hoy lloramos nuevamente).
  Si bien dije anteriormente que de mayor quiero ser como este difunto animal es porque he llegado a tal punto de indignación que ya dejo de creer en el ser humano como raza, como salvación. No logro entender como nuestro sentimiento de coherencia técnica ante tal problema se ha gestionado de una manera tan cruel. Existen otras fórmulas de atajar los males, de plantear una posible evolución del virus y de utilizar al animal para posibles curas o tratamientos, pero lo mejor era sacrificarlo sin haberle otorgado  el derecho a la duda de no estar infectado.

Este País por muy frío que sea ha sufrido en sus propias carnes la traición que ha vivido Excalibur, silenciosamente sabemos que hemos sido muy injustos con su vida y lo peor de todo, nos hemos dado cuenta de lo que realmente somos capaces los seres humanos. Para hablar y opinar sobre el caso de Teresa, de su marido o de como los políticos de turno hacen el ridículo dejando nuestra Sanidad patas arriba ya existen medios profesionales, pero para hablar de sentimientos del animal aquí nadie se pronuncia al respecto. 
 Ahora saldrán los típicos que alegarán medidas de seguridad ante todo, pero yo les invito en primera persona a recapacitar y pensar en la posibilidad del negocio redondo que algunos laboratorios ya están preparando. Dimisiones no habrá, ni de aquellos que las pedían en su día a los responsables políticos de la famosa GRIPE A ni de los responsables directos de esta tragedia pero lo que es completamente seguro es que todo esto lo volvemos a pagar nuevamente los de siempre. Somos cobayas para quienes manejan los hilos, auténticas ratas de laboratorio para engrosar la riqueza de aquellos que carecen de escrúpulos.

Si hoy mismo hubiese Elecciones Generales sabes quién volvería a ganarlas???
prefiero vivir entre perros antes que entre hijos de...
 -Para el tren que yo me bajo.
J.A.San E  

Comentarios

Entradas populares