Sobre el autor


 Todo comenzó un 25 de Febrero de 1978, en una humilde familia y con muchas ganas de prosperar. Nada fue fácil, ni tan siquiera los principios marcados con tinta en papiros rotos pero con la ilusión y el lugar que elegí tanto para bien como para mal destinaron mi evolución en este incomprendido Mundo.
 Tras 20 años dedicados a la hostelería y la música ahora me encuentro en un momento de tranquilidad personal y con muchos frentes abiertos. No descarto nuevas metas, ni tan siquiera ignoro logros de menor repercusión de futuro. 
  Apasionado de la lectura, las Redes Sociales, la fotografía y todo lo que rodea la vida trato de aclimatarme en espacios públicos y compartir el sentimiento de la amistad a quién desee poseer dicha virtud. Con respeto y admiración trato de velar por los derechos sociales y la lucha que nuestros mayores rindieron en un oscuro decorado tras décadas de pelea y miedo. Por esa misma razón mis valores más personales se comprometen con un entorno justo y equilibrado con quienes no disponen de los medios suficientes para poder subsistir o deben rendirse ante la falta de fuerzas en el camino.
  Republicano nato, de ideología libertaria, con el corazón a la izquierda y la sangre roja moriré y desapareceré por el lado contrario al capitalismo y la brecha social. 
  Amigo de pocos, conocido de muchos.  Valiente ante las adversidades y cobarde ante lo oportuno admito mi inferioridad en temas de sentimiento eclesiástico y patriótico. No juro ante banderas ni eucaristias, solo velo por las buenas personas. Agraciado en la vida con la bendición de aquellas personas que me muestran su amor y su cariño espero que algún dia sea el valiente soldado que devuelva la ofrenda. Mientras tanto sigue con tu vida y yo pelearé por aliviar mis heridas....
   No pretendas entender este relato, simplemente ponte en contacto...


J.A.San E

Comentarios

Entradas populares