EL ÉBOLA LLEGO HACE TIEMPO.


 Antes de pronunciar y escribir estas líneas quisiera poder disculparme de antemano por no ser coherente ni respetuoso con aquellas personas a las que me referiré en este relato (lo he intentado, pero me resulta imposible).
  Todos conocemos ya de buena tinta lo ocurrido en la jornada de ayer con el tema de la infectada del virus del ébola pero sigo creyendo que a los ciudadanos nos tratan como a verdaderos "gilipollas". Soy consciente en todo momento de la forma de gobernar que tiene este dichoso Gobierno de mayoría absoluta, capaz de afrontar los máximos riesgos con la finalidad de vender su producto.
-Me explico:
 Una de las teorías que manejo desde hace tiempo es que la ruta a seguir por quienes representan a las grandes multinacionales y afines al partido de la gaviota (vamos, al PP) es la idea de regalarnos el miedo para poder vendernos la seguridad. Tras la chapucera rueda de prensa ejercida ayer por la Ministra Ana Mato y sus bufones de la medicina llego a la conclusión de que en este País ya todo se convierte en innegable.
 Una chapuza de organización desde un principio es la gestión acometida con la enfermera que tras dar síntomas de contagio se le dejó ir de vacaciones libremente (curioso). El problema no es solo de dicho contagio, ni de dicha intervención a destiempo, sino de la posibilidad de haber expandido el virus y haber perdido el control sobre tal. Nadie quiere ni se atreve a dar información verdadera, por esa causa nos mienten y maquillan una verdad que cae por su propio peso.El silencio se ha convertido en su mejor arma. -Estamos realmente jodidos !!!
No duden queridos lectores que esta historia acaba de comenzar, que este solo es el prólogo de una novela de intriga máxima que terminará con el peor de los finales posibles, eso sí... no se alarmen, que lo tienen todo controlado (?).


Ya hay laboratorios que se frotan las manos, empresarios que sonríen irónicamente y Ministros que se lo llevarán calentito a sus casas. Mientras tanto, sin que sirva de precedente la Sociedad vivirá aterrada, comprará de forma impulsiva productos repelentes a dicho virus y posibles síntomas mientras nos generan una dependencia a alguna fórmula que no necesitamos.
  Otra de las teorías posibles es el desvio de la atención para clavarnos alguna reforma o cambio nuevo en otras disciplinas políticas mientras vivimos aterrados con algo efímero. No se crean todo lo que ven, piensen antes de creer...
  En fin, que el verdadero ébola es nuestro Gobierno de tratos, pactos y negocios, ese que privatiza lo público y venera a los empresarios que les subvencionan, cubre las espaldas mojadas de quienes chupan del bote y aumentan las ganancias mientras matan a la población.
 A que me suena esto???
 Sean buenos...
J.A.San E

Comentarios

Entradas populares