MARCHANDO UNA DE "BLACK CARD"....


 Saltó la liebre en aquellos campos de trigo cuales efectos secundarios nadie conocía, resaltó su avaricia dejando el rastro de aquel olor a dinero y abundancia. Ahora todos miran a otro lado como oveja descarriada....

  Este podría ser el comienzo de una novela negra cuya intriga se desvela en páginas finales pero como muchas veces ocurre la realidad supera la ficción. El caso de las "Black cards" o tarjetas negras que disponían directivos y consejeros de Caja Madrid ahora les están jugando malas pasadas. Como si de una tarjeta regalo de los grandes almacenes se tratase este querido grupo de amigos engominados se daban verdaderos festines a cuenta de los denominados gastos de empresa y dietas.
  Desde el mismísimo Miguel Blesa, pasando por Rodrigo Rato y otros cuantos ejecutivos llegaron a gastar algo más de 15.5 millones de euros en representaciones no ordinarias.
  Alcohol, supermercados, Clubs nocturnos, peluquerías joyerías y señoritas de compañía eran algunos de los conceptos que marcaban la hoja de ruta de dichos plásticos negros. Vividores que repartían consejos de austeridad a la ciudadanía mientras ellos malgastaban fondos (rescatados) que la entidad "robaba" a pequeños inversores han logrado enfurecer al populacho que años atrás votaba con la convicción de recuperar el poder sobre su territorio económico.
  Nada más lejos de la realidad hoy sale la mierda a flote, dejan que podamos ver el verdadero patrón a medida que entre todos hemos construido y dejado gobernar en este estúpido País. Millones de euros que se escapan por alcantarilladas cuentas de unos cuantos mientras la soga del temor y las deudas aprietan a los mismos de siempre. No se crean aquello de que por la proximidad de las próximas elecciones Generales y municipales ahora serán todos como "pan bendito", sino que lavarán su imagen con gastos y más gastos en la recta final de esta avariciosa espiral. -Nos agasajarán con algún banco para sentar a nuestros mayores, construirán alguna biblioteca u hospital, regenerarán zonas devastadas o incluirán en su programa alguna zona verde, pero eso solo por interés propio o del partido en cuestión.
 
Cuando consigan nuestros políticos asegurarse nuevamente el cojín de su sillón de cuero en ayuntamientos, Diputaciones y Ministerios entonces se olvidarán de la mayoría de nosotros, dejando paso a sus proyectos de sableo y pirateo económico ocultos en el transcurso de épocas electorales.
  Las "Black Cards" seguirán existiendo siempre, el dinero continua abriendo camino de paraísos fiscales y los jetas nos convencerán de que hay que seguir apretando el cinturón. No dudemos nunca que en este Mundo muchas veces tenemos lo que nos merecemos....
 Como curiosidad comentar que mi tarjeta ya no dispone de saldo suficiente y me piden que haga un ingreso si quiero poder tener coberturas. -Entendiste algo??? -Pues ala... a votar sea dicho!!
Milagros a Lourdes.
J.A.San E

Comentarios

Entradas populares