LO VAMOS A CAMBIAR TODO


  Tener que regresar nuevamente a escribir en este mi blog personal viendo como transcurre la Política en los últimos tiempos hace que se me inflame la vena que recorre mi cuello, llevándome al estupor desde el momento que veo que el Partido del Gobierno sigue sin ser ilegalizado.
  Esto no se trata de publicidad electoral a favor de nadie,bueno.. -Quizás sí,a favor de los Ciudadanos (Ojo!! no confundir!!)


 En los últimos tiempos observo como todas las tramas de corrupción de este País se encuentran involucrados los hombres y mujeres del Presidente.Personas que pierden la memoría siempre que son preguntados, con cuentas en Suiza y Panamá, elegidos a dedo para sus oscuras finalidades y que son elegidos democráticamente por más de siete millones de Españoles.
  Si bien no terminaré jamás de entender dichos resultados escribo estas líneas no para desprestigiar al Partido Popular, sino para pedir públicamente su ilegalización por mafiosos.
 El 26 de Junio volverá a ser el partido más votado, lo de formar Gobierno ya no está tan claro pero será entonces donde nuevamente dejaré de creer en la raza Humana y creeré que soy un bicho raro por defender los derechos de las personas más vulnerables.

Quisiera dejar constancia que tras superar el pensamiento de no votar a ningún Partido tal día finalmente me he decidido por depositar mi opinión y derecho al que considero como cambio hacía la Izquierda, si la de verdad, no la de algunos Monárquicos....
  Que conste que todo el esfuerzo de decisión que me lleva de forma responsable lo asumiré con mi contribución para apartar a quienes consideros unos ladrones políticos que vulneran nuestros derechos más relevantes, lo de sus chanchullos y baretas ya se encargará un Juez digno de juzgar si el tiempo y las autoridades pertinentes se lo permiten.
  Yo,una vez más voy a intentar cambiar este País de borregos, voy a poner mi granito de arena para que se respete de una vez por todas lo que a nuestros mayores les costó tanto defender y conseguir.Ha llegado el momento de volver a luchar, de otra forma pero volver a luchar...
  Suerte !!

Comentarios

Entradas populares