GOLPE DE ESTADO, FALTA DE RESPETO.




   -En este caso no soy la persona adecuada para hablar sobre la grave crisis que asola al Partido Socialista Obrero (?) Español pero la libertad de poder escribir estas líneas sin presión y relatar mis pensamientos como Socialista que me considero me abren un valioso camino para hacerlo.
  
Desde siempre me he considerado una persona con ideales de Izquierdas, Socialista de cuna y bastante coherente con el papel que me ha tocado desempeñar en esta vida, la de un obrero más que lucha por salir adelante. Ya hace años me dí cuenta que este era el Partido idóneo al que debía  afiliarme e intentar trabajar desde una humilde posición para intentar cambiar el rumbo de un País de luchadores continuos.
 También reconozco que tras mi salida y el enfado con decisiones Generales cambié mi voto por otras formaciones, -Sí!! Como mero castigo a la forma de entender lo inentendible. Creía que formaba parte activa de un conjunto de historias vivas que admiraba en cada tertulia, en cada aprendizaje, un ejemplo de agallas, de resistencia, de coraje que nuestros mayores vivieron en tiempos difíciles hasta encontrarnos a las puertas de la dichosa Democrácia tan deseada.
-   Desde siempre he creido en esto, en ellos, los referentes que hoy desean hundir un barco a la deriva que se creó con las vidas y el esfuerzo de muchas personas que a día de hoy se retuercen en sus santos lugares de descanso eterno.
   Un partido de las personas, de lo social, de la defensa de líneas básicas para la convivencia y el bienestar por el que tanto sudaron, sudan y sudarán las generaciones venideras. La niña bonita de los tiempos de las injusticias, el escudo de quienes intentaban arrebatar años de sacrificio por culpa de la dictadura de un loco que quiso y consiguió derrocar a los derechos humanos y a quienes no opinaban como él.
  
Toda esta lucha de la cual ni tan siquiera debo de tener el derecho a reindivicar la pongo hoy de manifiesto para apoyar y defender a quienes hoy, líderes y enemigos de su pasado quieren derrocar y callar sus voces.
 -Compañeros y militantes, políticos y personas que hacen una gran labor dentro de la honradez y el sacrifício son hoy humillados por quienes una vez se creyeron Dioses.
   Háganme el favor de no criticarme en exceso, que aunque hoy,en primera persona llevo tiempo indignado y castigando a mis ideales debo recordar que este partido político del que todos los lectores saben a cual me refiero pertenece a sus gentes, no a sus mangantes.
   Desconozco cual será el final de esta história, aunque realmente se veía venir de lejos.
 Si bien ahora observo desde fuera o desde la barrera las circustancias que nos traen hasta aquí quisiera reflejar mi más absoluta discriminación a esos barones y baronesas que su única intención es seguir dando palos de ciego mientras muere una idea, una forma de entender la Justicia, la solidaridad, el esfuerzo y el entendimiento entre clases, sobre todo la obrera.
   Desde el fondo de mi corazón pido que el final sea el menos malo para quienes están detrás de los focos, esas personas que reparten rosas, que ejercen de representantes verdaderos y trabajan para que la gloria se la lleven unos sinvergüenzas que su única meta es el poder y el calor de su sillón en un despacho que no se ha ganado justamente.
   A toda la familia Socialista....
  ÁNIMO!!!
J.A.San E

Comentarios

Entradas populares